FORO SIERRASdeCAZORLA.COM

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Ayúdanos a crecer con el botón "G+1" de Google Plus y con el "Me Gusta" de Facebook que encontrarás en la priméra página de cada hilo ;)

en el Portal:


Lo + Visto



Acuerdo de Registro

¡Bienvenido a SIERRASdeCAZORLA.COM! Mediante este procedimiento Usted está a punto de convertirse en miembro del FORO de las SIERRAS de CAZORLA, SEGURA, las VILLAS, el POZO y CASTRIL. Para ello tendrá que comprometerse mediante la presente CARTA DE ACEPTACIÓN a cumplir las reglas del foro, y en particular las siguientes:

TEMÁTICA
------------------------------------------------

- La temática principal del foro gira en torno a las Sierras de Cazorla, Segura, las Villas, el Pozo y Castril, y en general se extiende a las actividades de montaña, temas medioambientales, tradiciones y etnología rural, entre otros, y a estos temas deberán ceñirse las intervenciones de los foreros. No obstante, se admiten los temas "off-topic", salvo que sean manifiestamente inconexos con la temática del foro y tengan por objeto alterar el normal funcionamiento del foro.

PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR
------------------------------------------------

- Todo el material que publique habrá de ser lícito. En particular el material deberá ser de su propiedad o autoría. En caso contrario el usuarío deberá contar con la expresa autorización del autor o titular de los derechos sobre dicho material para compartirlo, sin que sean admitidas más excepciones que las contempladas en la legislación vigente sobre protección de los Derechos de la Propiedad Intelectual e Industrial. En todo caso los Administradores y Moderadores se reservan el derecho de retirar cualquier material que, a su juicio, sea de comunicación ilícita.

- En virtud de lo anterior, se prohíbe expresamente la comunicación pública de instrumentos cartográficos sujetos a derechos de autor. Los mapas que se inserten en el foro serán únicamente los de libre comunicación, como los del IGN sujetos a esta modalidad de comunicación pública:
http://www2.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html


PROTECCIÓN DE OTROS DERECHOS DE TERCEROS
------------------------------------------------


Se prohíbe a todo usuario de este foro publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Nacional o Internacional. Cualquier material de esta naturaleza será inmediatamente retirado y, en su caso, se comunicará a las autoridades la infracción de que se trate.

En particular, no se admitirán, salvo excepción discrecional adoptada por los Administradores o Moderadores, los juicios negativos acerca de los hoteles, alojamientos, restaurantes y demás servicios cuya contratación se oferta en las Sierras de Cazorla, Segura, las Villas, el Pozo y Castril.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
-----------------------------------------------

La temática principal del foro gira en torno a actividades en el medio ambiente. Por tal motivo, todo el material publicado por los foreros deberá respetar escrupulosamente la normativa vigente sobre Protección Ambiental, y en particular la Ley 8/2003 de Flora y Fauna Silvestre de Andalucía y los instrumentos de ordenación de los Parques Naturales (PORN y PRUGS) vigentes.

No se admitirán imágenes o descripciones de conductas que atenten contra los elementos biológicos o geológicos de las Sierras. Tales imágenes serán retiradas por los Administradores y, en caso de que se aprecie la vulneración de algún precepto legal o reglamentario, se dará cuenta de las mismas a las autoridades.

El objeto principal del foro es la divulgación de los valores medioambientales y culturales de la Sierra. Para garantizar un adecuado balance entre divulgación y protección, es conveniente que los foreros omitan localizaciones exactas de elementos faunísticos, botánicos o geológicos cuya publicación en internet pueda suponer una amenaza.

PROTECCIÓN DE DATOS
-----------------------------------------------

Para registrarse en este foro Usted debe facilitar obligatoriamente una información de correo electrónico válida. Para completar su perfil Usted tiene la posibilidad de indicar su nombre, edad y sexo. Estos datos se almacenarán en una Base de Datos propiedad del Administrador del Foro, sin que en ningún momento sean objeto de cesión o comunicación a terceros. En todo momento el usuario tendrá derecho a acceder a dichos datos y modificarlos o eliminarlos directamente desde su cuenta de usuario, mediante la edición de su perfil. También podrá solicitar a los Administradores en cualquier momento que tales datos sean modificados o borrados. El usuario determinará mediante la edición de su perfil cuales de estos datos aparecen en su perfil público en el foro.



 
EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD
------------------------------------------------

Recuerde que no monitorizamos activamente los mensajes publicados, y por tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su plantilla, sus subsidiarios, o los propietarios. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. Los Administradores del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información del perfil del miembro.

Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Cuando se registra tiene la posibilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que utilice un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, se compromete a no entregar jamás su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por motivos de validación. También está de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otra persona bajo ningún concepto. Le recomendamos ALTAMENTE que use una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.

Después de registrarse e ingresar en el foro, podrá cumplimentar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el propietario o la plantilla del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso. Podrán ser de aplicación las sanciones apropiadas.

Por favor tenga en cuenta que con cada mensaje, se almacena su dirección IP, en el supuesto de que debamos bloquear su acceso al foro o contactar con su proveedor de acceso a internet. Esto solo ocurrirá en caso de vulneración grave de este acuerdo.

Tenga en cuenta también que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre o su contraseña), en la caché de su navegador. Esto SOLO se usa para mantenerle conectado/desconectado. El software no reúne ni envía ningún otro tipo de información a su ordenador.


* Últimos temas...


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal