FORO SIERRASdeCAZORLA.COM

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Ayúdanos a crecer con el botón "G+1" de Google Plus y con el "Me Gusta" de Facebook que encontrarás en la priméra página de cada hilo ;)

en el Portal:

Lo + Visto

Autor Tema: La primera del verano  (Leído 3263 veces)

Cherokee

• Pino Bandera
La primera del verano
« en: Septiembre 15, 2012, 12:00:28 »

Pues tras las vacaciones llega la hora de poner alguno de los pateos que he ido realizando esta verano, el primero de todos fue un recorrido circular, partiendo desde el Camping tomo un caminillo  que va ascendiendo hasta unas ruinas cercanas, a partir de ahí es cuestión de ir combinando, sendillas y jorros para ir ganando altura camino de la CF de Los Collados.

Cherokee

• Pino Bandera
Re:La primera del verano
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2012, 12:08:58 »

De camino a la CF puedo disfrutar de unas excelentes vistas a los Poyos de la Mesa, una vez la casa a la que como siempre no me pude acercar pues se encuentra vallada y mi etica me impide saltar vallas a no ser que sea imprescindible para continuar el camino toca seguir ascendieno hacia Collado Verde y la Nava del Espino

Cherokee

• Pino Bandera
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2012, 12:15:46 »

De collado Verde tomo hacia la Cerrada de los Vaquerizos

Cherokee

• Pino Bandera
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2012, 12:19:16 »

Y continuo hasta el Arroyo de Roblehermoso

Cherokee

• Pino Bandera
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2012, 12:23:20 »

Tras cruzar el Arroyo tomo la vieja senda que me conduce a la Cf de la Cañada de Enmedio

Cherokee

• Pino Bandera
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2012, 01:00:55 »

Para regrasar a ya solo queda bajar a Linarejos

Cherokee

• Pino Bandera
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2012, 01:02:27 »

Y siguiendo el GR 7 llegar de nuevo al camping

Andrés

• Administrador
  • Pino Bandera
    • MetioEnVerea
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2012, 07:58:59 »

Este año debes haber venido con material como para ampliar el hosting, porque has estado una buena temporada en la jaima:guay: :guay: :guay: Muy buen comienzo!!

Por cierto, que fue un verdadero placer disfrutar de tus instalaciones y aliviar tus provisiones el otro día, es todo un lujo venir de dos días en el monte y encontrar unj ágape como el que nos preparasteis  :plas: :plas: :plas:

Luis

• Quejigo
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2012, 10:12:39 »

Este año debes haber venido con material como para ampliar el hosting, porque has estado una buena temporada en la jaima:guay: :guay: :guay: Muy buen comienzo!!

Por cierto, que fue un verdadero placer disfrutar de tus instalaciones y aliviar tus provisiones el otro día, es todo un lujo venir de dos días en el monte y encontrar unj ágape como el que nos preparasteis  :plas: :plas: :plas:

A ti te voy a dar...
Pero no ibais a ir el sabado 1 y domingo 2 al Cinto.
Ahora resulta que cambiais los planes sin avisar y os habéis ido el 8 y 9 ....   La noche del sábado 8 y el 9 por la mañana estuve yo en Cazorla.
Algunas personas pueden realizar todo tipo de actos heroicos, excepto uno: callar su felicidad ante los menos afortunados.  Mark Twain

Andrés

• Administrador
  • Pino Bandera
    • MetioEnVerea
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2012, 11:05:48 »

Fuimos el 1 y el 2 Luis, si creo que lo hablamos no? Que tu estabas solo el viernes por la noche si no recuerdo mal, no?

Cherokee

• Pino Bandera
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2012, 10:31:08 »

Este año debes haber venido con material como para ampliar el hosting

Pues algo he traido aunque no es para tanto, seguro que el hosting aguanta  :D: :D: :D:

has estado una buena temporada en la jaima.  Por cierto, fue un verdadero placer disfrutar de tus instalaciones y aliviar tus provisiones el otro día, es todo un lujo venir de dos días en el monte y encontrar unj ágape como el que nos preparasteis  :plas: :plas: :plas:

No ha estado mal, gracias a la jaima hemos pasado 5 semanas de sierra en las que hemos tenido tiempo de disfrutar de relajantes paseos familiares, comidas con amigos, refrescantes baños en el río y como no, ampliar los modestos conocimientos que uno tiene acerca de los caminos y vericuetos de la sierra y esto para el que estamos lejos ya es mucho.

Luis, te habías confundido, Andrés y Laura estuvieron al día siguiente de encontrarnos, doy fe porque "ficharon" a la entrada y a la salida  :D: :D: :D:, a esta gente hay que tenerla vigilada

Luis

• Quejigo
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2012, 10:44:17 »

Cita de: Cherokee link=topic=192.msg1803#msg1803
Luis, te habías confundido, Andrés y Laura estuvieron al día siguiente de encontrarnos, doy fe porque "ficharon" a la entrada y a la salida  :D: :D: :D:, a esta gente hay que tenerla vigilada

Pues, me vuelves a liar. Nosotros nos vimos el viernes 31.
Entonces el encuantro de Andrés fue el sábado... No, creo que ahora tambien te confundes tu y sería el domingo 2.

En cualquier caso da igual. Es que en algun sitio me parecio ver una foto de André de los Cintos y creí leer que ponía que era del dia 8. pero sería una confusión.
« última modificación: Septiembre 16, 2012, 12:51:57 por Luis »
Algunas personas pueden realizar todo tipo de actos heroicos, excepto uno: callar su felicidad ante los menos afortunados.  Mark Twain

Cherokee

• Pino Bandera
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2012, 12:23:01 »

[Pues, me vuelves a liar. Nosotros nos vimos el viernes 31.
Entonces el encuantro de Andrés fue el sábado... No, creo que ahora tambien te confundes tu y sería el domingo 2.

En cualquier caso da igual.

Jeje, esque me visitaron a la ida y a la vuelta, lo que pasa es que el desayuno del sabado fue mas "ligh" y el Andresico solo recuerda la comida del Domingo, pero tienes razón, en cualquier caso da igual, saludos.

Juan D. Salgareño

• Quejigo
  • Toledo
    • Fotos sueltas de la Sierra
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2012, 07:47:39 »

En cualquier caso da igual. Es que en algun sitio me parecio ver una foto de André de los Cintos y creí leer que ponía que era del dia 8. pero sería una confusión.

Lo del día 8 lo pone en la foto de entrada al portal: http://sierrasdecazorla.com/2012/09/el-haza-y-el-cinto-de-las-higueras/

Yo el día 2 estuve también por la zona, pero de manera bastante improvisada, por "motivos de trabajo". Si llego a saber que andabas por ahí hubiera chiflado, por hacer lo posible por coincidir, pues estuve por la lancha pilatos y por la laguna de Valdeazores, que de ahí al cinto no hay nada.
Tú que puedes vuélvete
me dijo el río llorando...
los cerros que tanto quieres, me dijo,
allá te están esperando.
                             -- Atahualpa Yupanqui

* Últimos temas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal