FORO SIERRASdeCAZORLA.COM

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Ayúdanos a crecer con el botón "G+1" de Google Plus y con el "Me Gusta" de Facebook que encontrarás en la priméra página de cada hilo ;)

en el Portal:

Lo + Visto

Autor Tema: Duda Refugio Campo del Espino-Los Centenares  (Leído 10842 veces)

fhfuen

• Romero
  • *
Duda Refugio Campo del Espino-Los Centenares
« en: Octubre 09, 2014, 11:31:16 »

Hola a todos. Es mi primera consulta en el foro y espero que alguien me pueda echar una mano.
Tengo muchas ganas de ir a Los Centenares pero en una ruta que no sea muy larga y que no tenga que hacer noche allí (quiero ir con mi mujer y no quiero darle una paliza muy grande). El caso es que la quiero hacer desde los Campos de Hernán Perea, desde el Refugio Campo del Espino y quería saber si puedo llegar al refugio con el coche. No sé si es habitual ir a Los Centenares desde el refugio, pero supongo que sí será frecuente subir al Banderillas desde allí.
Muchas gracias y saludos a todos.

RAFAEL

• Romero
  • *
Re:Duda Refugio Campo del Espino-Los Centenares
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2014, 03:49:31 »

Hola, madre mía que abandonado tengo al foro. Este año 2014 en Enero estuvimos en Campos del Espino haciendo noche con 40 cm de nieve. Llegaron unos chavales con todoterrenos (4x4) pero llegaron con muchos apuros.Sin embargo en junio de 2013 vimos a un matrimonio y habían llegado con un turismo normal. Espero que aunque tarde te sirva de algo mi respuesta

fhfuen

• Romero
  • *
Re:Duda Refugio Campo del Espino-Los Centenares
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2014, 01:25:45 »

Muchas gracias Rafael. Sí que me sirve porque tengo pensado ir en primavera. Tengro un Land Rover Freelander 2, así que supongo que podré llegar cuando no haya nieve. Gracias.

* Últimos temas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal