Nace la Revista Digital “ARGENTARIA”

Hace unos días nos contaba el amigo Antonio Pérez Fernandez el nacimiento de una nueva revista digital centrada en la Sierra de las Villas. No se nos ocurre mejor presentación que transcribir las palabras del propio Antonio en la web cazorlaturismo.com :

Esta revista nace del vacío existente en la Comarca de Las Cuatro Villas, al no existir una publicación periódica de todos y para todos, es decir, una publicación que sirva para plasmar artículos, trabajos, notas, historias… sobre la historia, cultura, costumbres, arte… de la Comarca.

Hay gente que tiene datos, pequeños trabajos, etc… que no sabe dónde publicarlos, porque las revistas o publicaciones existentes hoy son muy serias, técnicas o científicas, y claro a lo mejor creen que no es conveniente publicarlas ahí. Pues dos jóvenes de Villacarrillo hemos creado esta revista digital para incentivar la participación de esa gente, y de la gente joven, que creen que la historia es para los más viejos, y eso no es así.

Por nuestra parte solo podemos dar la enhorabuena a Toni por este nuevo proyecto, que viene a unirse a su intensa – y exitosa –  labor de investigación en materia de Bioespeleología y la Minería en la Sierra. ¡Larga vida a Argentaria!

ARGENTARIA

Te interesará...

  • Presidente

    Me llama la atención el nombre de este blog, Sierras de Cazorla ¿cuantas sierras existen en Cazorla?